Saltear al contenido principal

Termina el curso de verano “Indagación en lo sagrado”

Curso de verano 2024
Curso de verano 2024
Curso de verano 2024
Curso de verano 2024
Curso de verano 2024
Curso de verano 2024
Natalia Tajadura en el curso de verano 2024
Fermín Alvira, en el curso de verano 2024
Curso de verano 2024Curso de verano 2024Curso de verano 2024Curso de verano 2024Curso de verano 2024Natalia Tajadura en el curso de verano 2024Fermín Alvira, en el curso de verano 2024

Cerramos con éxito la edición 13 del curso de verano, que en esta oportunidad se denominó “Indagación de lo sagrado. Miradas, experiencias y paisajes que sostienen la vida“.

Como es costumbre, este curso fue realizado en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, y en esta edición, como en la anterior, contamos además con el respaldo del Ayuntamiento de Guesálaz.

Durante una semana se desarrolló el curso en el campus Arrosadía de la UPNA, en Pamplona, y también en la sala Helène del Centro Henri Lenaerts, en Irurre.

Esta actividad ofreció a los participantes una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la consciencia de los vínculos capaces de crear nuevos territorios y nuevas condiciones de habitabilidad, igualdad y cuidado.

Desde estos espacios y desde otras miradas se hizo posible preguntarnos cómo seguir cuidando la vida incorporando para ello también otras comprensiones a partir de la experiencia que vibra en nosotras. Esta que en ocasiones nos remite a la búsqueda de lo sagrado se hace figura en la vida cotidiana y nos ofrece posibilidades de percibir la sutileza y la profundidad de lo esencial.

Volver arriba