Saltear al contenido principal

Espacio de encuentro y colaboración para crear cooperaciones que enriquezcan el territorio y contribuyan a la sostenibilidad y el bienestar de sus habitantes.

Obras de construcción de la Sala Helène

El objetivo principal de la Sala Helène es que constituirse como un espacio de recepción, previo a la visita guiada a la casa museo, y un complemento a nuestra oferta de servicios culturales con atención a grupos diversos con actividades vinculadas al Centro Henri Lenaerts, y a la oferta de actividades culturales del Valle de Guesálaz.

La construcción de la sala se inició a finales de 2020 y se ha estado ejecutando a través de tres fases, esperando que este nuevo espacio pueda estar operativo en febrero de 2023.

¿Quieres colaborar con nosotros?

La Sala Helène albergará actividades diversas, las cuales hemos dividido según sus características en: actividades artísticas y culturales – colaboraciones y aprendizajes en el territorio; actividades formativas – enseñando lo que queremos aprender; actividades para la promoción del bienestar mediante la espiritualidad laica – indagando en la percepción, el silencio y la compasión; y actividades para grupos específicos de edad – trabajando por la igualdad y las relaciones intergeneracionales.

Si haces parte de una organización con intereses similares a los nuestros y quieres promover alguna actividad que encaje en la Sala Helène, estamos abiertos a recibir propuestas de colaboración.

Lo último

Últimas noticias de este proyecto

Proyecto subvencionado por

Volver arriba