Saltear al contenido principal

Las visitas a la casa museo son guiadas e individualizadas.
Se pueden realizar en el interior de la casa y el Jardín de Paulette, o solo en el jardín.

Precio
8€ / persona. Visita a la casa y jardín (máximo 5 a 6 personas)
3€ / persona. Visita al jardín (máximo 15 a 20 personas)

Horarios
1 julio al 15 septiembre (incluidos):
Domingos y festivos de 12 a 14 y de 18:30 a 20:30 horas

Resto del año:
Domingos y festivos, de 11 a 14 horas

* Existe la posibilidad de coordinar visitas en días distintos a los señalados, solo si se comunica con oportuna antelación para establecer la disponibilidad.

* Durante el periodo especial de reapertura tras el cierre por la pandemia de la COVID-19, los aforos estarán reducidos al 75% de la capacidad y se recibirán visitas en dos turnos: de 11 a 12:30h y de 12:30h a 14:00h.

Descargar folleto para visitantes

Siempre se requiere de cita previa. Si quieres reservar tu visita o tienes cualquier consulta, contacta con nosotros por teléfono, email o completando el formulario de la sección de contacto.

Teléfono
661 76 05 64

Email
info@centrohenrilenaerts.com

LA CASA Y EL JARDÍN

Durante la visita (según elección) podrás conocer tanto el interior como el exterior de la casa donde Henri pasó sus últimos años en Irurre, y el taller en el que realizó varias de sus creaciones.

Descubrirás su colección permanente, compuesta por multitud de obras propias y de otros autores, de diferentes disciplinas (pintura, escultura, etc.), y su exposición temporal.

Testimonios

Quien mejor puede hablar de nosotros, son nuestros usuarios.
Son muchas las personas que nos visitan y publican sus comentarios y reflexiones sobre el centro y las actividades a las que han asistido. Y sus opiniones nos ayudan a seguir creciendo. ¿Quieres verlas? ¿Te animas a comentar tu experiencia?

Volver arriba