Saltear al contenido principal

Henri dejó en Navarra un legado excepcional. Necesitamos amigos para mantenerlo vivo.

El Centro Henri Lenaerts es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en 2008 en Navarra. Su objetivo principal es divulgar y desarrollar el pensamiento y la obra del artista belga Henri Lenaerts, quien abordó las artes y la investigación, explorando temas como la espiritualidad laica, la naturaleza, el humanismo y las preocupaciones existenciales.

Esta institución se sostiene económicamente gracias a aportaciones desinteresadas de quienes consideramos nuestros mejores amigos y amigas.

Colaborando con nuestro proyecto, pasas a convertirte en un nuevo amigo o amiga del Centro Henri Lenaerts. El apoyo que recibamos de tu parte será muy importante para continuar proporcionando un espacio de convergencia entre personas, en donde es posible apropiarse de una idea conciliadora y de convivencia global. ¡Todo aporte cuenta para proteger este valioso legado que Henri dejó a Navarra!

Somos Proyecto MECNA

La Ley Foral de Mecenazgo Cultural de Navarra establece un nuevo modelo de colaboración público-privada para la realización de proyectos o actividades culturales. Entidades y artistas pueden optar a la distinción MECNA, que concede el Gobierno de Navarra a las iniciativas culturales y artísticas de interés social. El Centro Henri Lenaerts ostenta esta distinción desde 2015.

MECNA reconoce el compromiso de la ciudadanía, el empresariado y la sociedad con la promoción y financiación de la cultura. Y las empresas y particulares que las apoyen cuentan con importantes incentivos fiscales.

[give_form id=”2017″]
¿Por qué apoyar al Centro Henri Lenaerts?
Volver arriba