Saltear al contenido principal

Henri dejó en Navarra un legado excepcional. Ayúdanos a mantenerlo vivo.

El Centro Henri Lenaerts es una institución privada constituida sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es divulgar, exponer y desarrollar el pensamiento y la obra del artista belga Henri Lenaerts. Se sostiene económicamente gracias a las aportaciones desinteresadas de sus usuarios.

Conectando al arte con la espiritualidad, el Centro Henri Lenaerts proporciona un necesario espacio de convergencia entre personas, en donde es posible apropiarse de una idea conciliadora y de convivencia global que define a la espiritualidad laica como herramienta de reflexión y conocimiento sobre lo que nos une. Todo aporte cuenta para proteger el valioso legado que Henri dejó a Navarra.

Somos Proyecto MECNA

La Ley Foral de Mecenazgo Cultural de Navarra establece un nuevo modelo de colaboración público-privada para la realización de proyectos o actividades culturales. Entidades y artistas pueden optar a la distinción MECNA, que concede el Gobierno de Navarra a las iniciativas culturales y artísticas de interés social. El Centro Henri Lenaerts ostenta esta distinción desde 2015.

MECNA reconoce el compromiso de la ciudadanía, el empresariado y la sociedad con la promoción y financiación de la cultura. Y las empresas y particulares que las apoyen cuentan con importantes incentivos fiscales.

Realizar donativo

Realizar un donativo es muy sencillo. Selecciona la cantidad que quieres aportar, introduce tus datos y completa la operación utilizando Paypal  o realizando una transferencia bancaria a la cuenta que indicamos a continuación.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Para hacer una donación por transferencia, sigue estas instrucciones:

  1. Realiza una transferencia a nombre de la Fundación Henri Lenaerts a la cuenta bancaria ES67 3008 0002 6130 7711 5024
  2. Indica como concepto: Donativo Fundación Henri Lenaerts

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y son deducibles de impuestos .

Total de la donación: 10€

¿Por qué apoyar al Centro Henri Lenaerts?

Volver arriba