Saltear al contenido principal

Así son los amig@s del Centro Henri Lenaerts

Así Son Los Amig@s Del Centro Henri Lenaerts

Ya está en marcha la campaña solidaria “La vida es mejor con amig@s”, con la que estamos recordando la importancia de la empatía, de apoyar a quien te pide ayuda y de sumarse a iniciativas solidarias.

Además de dar a conocer el contenido general sobre la recaudación de donaciones o beneficios fiscales que se pueden recibir al hacer una donación, también difundimos información sobre algunos proyectos solidarios a nivel global que necesitan apoyo. Entre esos proyectos, por supuesto, está el nuestro, con el que animamos a muchos a ayudarnos a conservar el extraordinario legado que Henri Lenaerts y su compañera Paulette Garín dejaron en Navarra.

Es por ello que en esta ocasión queremos destacar cuáles son las características de nuestros amigos y amigas, esos que deciden sumarse a nuestra causa y colaborar con la mejor forma que encuentran… tal y como lo hace un gran amig@.

Todos podemos ser amig@s

Respaldando nuestro proyecto, pasas a convertirte en un nuevo amig@ del Centro Henri Lenaerts. Y debes saber que, de acuerdo al tipo de ayuda que nos aportes, se definen tres tipos: voluntari@s, colaborador@s y donantes.

Voluntari@s son quienes se ofrecen libremente a realizar tareas generales para el Centro Henri Lenaerts en las áreas en que se necesite como, por ejemplo, en mantenimiento, gestión de eventos, visitas, difusión o comunicación de actividades, limpieza y similares.

Colaborador@s pueden ser artistas, expertos y profesionales en general que estén interesados en colaborar en tareas propias de su área de competencia, y que de forma libre y sin contraprestación monetaria las ofrecen al Centro Henri Lenaerts. Por ejemplo, hemos recibido algunas propuestas de músicos, escritores, artistas e investigadores, que desean colaborar ofreciendo actividades relacionadas con las artes y el conocimiento en nuestra casa museo.

Donantes son aquellas personas que deciden hacer una donación monetaria, a partir de 150 euros. El dinero recibido lo utilizaríamos para solventar los principales gastos de gestión que genera la casa museo.

No obstante, consideramos que todos nuestros amigos y amigas son importantes y merecen nuestro agradecimiento, por lo que todos los voluntarir@s, colaborador@s o donantes que se sumen a nuestra iniciativa tendrán la oportunidad de disfrutar de los servicios del Centro Henri Lenaerts (seminarios, talleres, visitas guiadas, entre otros) sin ningún costo durante un periodo determinado.

¿Te animas? Si deseas unirte a nuestro grupo de amigos y amigas, bajo cualquier modalidad, esperamos tu mensaje al correo info@centrohenrilenaerts.com o tu llamada al teléfono 661760564. También puedes visitar la página Donativos y obtener más información. ¡Muchas gracias!

Volver arriba