Saltear al contenido principal

Inicia la campaña solidaria “La vida es mejor con amig@s”

Inicia La Campaña Solidaria “La Vida Es Mejor Con Amig@s”

Como un motivo para promover la importancia de la solidaridad, el Centro Henri Lenaerts comienza a partir de hoy la campaña “La vida es mejor con amig@s”. Con esta iniciativa estaremos recordando por qué valorar la empatía, sumarse a iniciativas solidarias o apoyar a los demás en la recaudación donaciones, siempre será gratificante.

Durante las siguientes semanas, la campaña “La vida es mejor con amig@s” se tomará nuestra página web, nuestros perfiles oficiales en redes sociales y los boletines de correo electrónico que solemos enviar a nuestra comunidad, ofreciendo contenido de calidad relacionado con el ‘universo’ de la recaudación de donaciones, la economía solidaria o el tercer sector; también sobre datos y estadísticas de interés sobre la donación en España, la Ley Foral de Mecenazgo Cultural de Navarra (MECNA), los beneficios fiscales que se pueden recibir al hacer una donación, algunos proyectos solidarios a nivel global que invitan a sumarse, así como nuestra propia iniciativa en busca despertar la solidaridad de los demás. (Lee el artículo: Así son nuestros amig@s)

Como institución sin ánimo de lucro y que valora mucho el apoyo recibido por nuestros amigos y amigas, consideramos necesario promover las prácticas solidarias entre la comunidad en general. Es por eso que esperamos que si estás leyendo esto, no dudes en apoyarnos y difundir todo lo que encontrarás en nuestros canales, acompañado del mensaje “La vida es mejor con amig@s”.

¡Muchas gracias!

Volver arriba