Saltear al contenido principal
Cargando Actividades

« Todos los Actividades

Seminario de yoga, meditación y relajación (final de especial de verano)

25 septiembre - 09:00 a 13:30

Seminario de yoga y meditación

El seminario de yoga, relajación y meditación es realizado por Raúl Hernández Amillano, terapeuta transpersonal y profesor de yoga y meditación Advaita Vedanta.

Esta actividad se realiza en el sitio que fue hogar y taller creativo del artista Henri Lenaerts. Con este seminario cerramos la edición especial de verano que preparamos para la temporada y que consta de tres sesiones desarrolladas durante cuatro horas y media (con descanso libre de media hora). La primera parte se dedica a la meditación guiada, en la segunda parte se realiza hatha yoga, un tipo de yoga consistente en respiración dirigida, estiramientos y relajación; mientras que la tercera parte estará dedicada a realizar una práctica meditativa a través del recorrido consciente por la naturaleza.

En palabras de nuestro profesor Raúl Hernández, así se desarrollará esta nueva propuesta:

“Proponemos un recorrido a través de una mirada integral en la que entrecruzamos la corporeidad en sus diferentes aspectos (cuerpo emociones y cerebro) y la espiritualidad laica como expresión diversa, diferenciada y al mismo tiempo unitaria de nuestra realidad humana.

En ese contexto, en la medida que el tiempo exterior lo permita, se intercalarán la práctica meditativa en el jardín, la práctica de hatha yoga en el interior y la práctica de caminar consciente en paseos por la naturaleza.

Todo ello siempre bajo los cánones adecuados de atención eficiente en el escenario exterior e interior, dirigido a la comprensión y conocimiento transpersonal que habita en cada ser humano”.

Si deseas asistir, ten en cuenta que no necesitas experiencia ni se requiere continuidad. Tampoco debes llevar ninguna herramienta. Escribe al correo info@centrohenrilenaerts.com para reservar plaza y paga el importe de la inscripción (30€ por persona) al llegar al seminario.

Normativa sanitaria

Siguiendo las normativas sanitarias, en todas nuestras actividades presenciales será obligatorio el uso de la mascarilla, siempre que se realicen en interiores y no sea posible mantener el distanciamiento físico. En los seminarios de yoga, meditación y relajación será necesario el uso de la mascarilla durante la práctica de la actividad (cuando se realice en interior) así como en todo el tiempo de circulación entre espacios comunes en las instalaciones.

Además, para ofrecer las garantías sanitarias requeridas en esta actividad, el número de plazas es reducido, el personal a cargo y los asistentes tendrán a su disposición solución hidroalcohólica para la higiene de manos, los participantes mantendrán siempre el distanciamiento físico recomendado y la sala se ventilará periódicamente durante la práctica.

Detalles

Fecha:
25 septiembre
Hora:
09:00 a 13:30
Categoría del Actividad:

Lugar

Calle Asunción, 7, Irurre
c/ Asunción 7
Irurre, Navarra España
+ Google Map
Volver arriba