Saltear al contenido principal
Cargando Actividades

« Todos los Actividades

  • Este actividad ha pasado.

Seminario de yoga, meditación y relajación

15 febrero - 09:00 a 13:30

30€
Escultura Meditación después de ser intervenida en un proceso de restauración y conservación

El seminario de yoga, relajación y meditación es realizado por Raúl Hernández Amillano, terapeuta transpersonal y profesor de yoga y meditación Advaita Vedanta.

Esta actividad se realiza en el sitio que fue hogar y taller creativo del artista Henri Lenaerts. Consta de dos sesiones desarrolladas durante tres horas y media. En la primera parte se realiza hatha yoga, un tipo de yoga consistente en respiración dirigida, estiramientos y relajación; mientras que la segunda parte se dedica a la meditación guiada. El costo de la inscripción al seminario incluye el desayuno.

En 2020, esta actividad desarrolla una nueva etapa. Cada seminario se dedicará a un concepto muy ligado con la práctica de meditación y yoga que pretendemos ofrecer. En febrero, el concepto protagonista será «cambio en la percepción».

Las inscripciones ya están abiertas. Si deseas asistir, ten en cuenta que no necesitas experiencia ni se requiere continuidad. Puedes pagar el importe de la inscripción a través de esta misma página o si prefieres, puedes hacerlo al llegar a la sesión. Si elijes esta última opción, es necesario que lo comuniques al correo info@centrohenrilenaerts.com para reservar la plaza.

Detalles

Fecha:
15 febrero
Hora:
09:00 a 13:30
Precio:
30€
Categoría del Actividad:
Actividad etiquetas:
, , ,

Lugar

Centro Henri Lenaerts
c/ Asunción 7
Irurre, Navarra España
+ Google Map

Entradas

Tickets are not available as this actividad has passed.
Volver arriba