Saltear al contenido principal
Cargando Actividades

« Todos los Actividades

  • Este actividad ha pasado.

Yoga en Irurre

25 noviembre 2023 - 11:00 a 12:30

Grupo de yoga en Irurre

Sesiones especiales de yoga en la Sala Helène, bajo la guía de la instructora Isabel Lisarri.

En cada sesión se realizará una práctica de ejercicios basados en el yoga y asequibles de hacer a cualquier persona, que nos ayudarán a encontrar nuestro yoga. Además de orientarse a mejorar la respiración, a que sea más natural, satisfactoria, vivificante y correctora de nuestra postura para favorecer nuestra salud física, mental y emocional, esta práctica nos invita a observar cómo podemos crear un bello vínculo a través de la respiración en cada persona, creando esa unión que significa yoga en nuestra mirada interior.

Las sesiones se llevan a cabo de 11h a 12:30h, en la Sala Heléne del Centro Henri Lenaerts, en Irurre. Se admiten máximo 12 asistentes por sesión y el aporte económico es de 5€ por persona.

Si te interesa apuntarte a esta actividad, solo debes comunicarlo al correo info@centrohenrilenaerts.com y realizar el pago de la sesión al llegar a la Sala Helène. Puedes pagar en efectivo o a través de Bizum, al número 661 76 05 64.

Para participar en esta actividad no se requiere experiencia previa, ni formación específica. Es un grupo abierto a hombres y mujeres de cualquier edad. ¡Anímate a vivir una experiencia enriquecedora y a conectar con distintas personas con las que tienes algo en común: la búsqueda del bienestar personal!

*Existe la posibilidad de compartir coche para ir y volver desde Pamplona a Irurre, y viceversa. Si estás interesado(a) en esta opción, menciónalo en el mensaje que nos dejes en el correo.

Detalles

Fecha:
25 noviembre 2023
Hora:
11:00 a 12:30
Categoría del Actividad:
Etiquetas del Actividad:
,

Lugar

Calle Asunción, 7, Irurre
c/ Asunción 7
Irurre, Navarra España
+ Google Map
Volver arriba