Saltear al contenido principal
Cargando Actividades

« Todos los Actividades

Curso de verano: Indagación de lo sagrado. Miradas, experiencias y paisajes que sostienen la vida

26 agosto - 10:00 a 30 agosto - 13:30

La Universidad Pública de Navarra, el colaboración con el Ayuntamiento de Guesálaz, ofrece el curso de verano “Indagación de lo sagrado. Miradas, experiencias y paisajes que sostienen la vida“.

Será una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la consciencia de los vínculos capaces de crear nuevos territorios y nuevas condiciones de habitabilidad, igualdad y cuidado.

Desde estos espacios y desde otras miradas será posible preguntarnos cómo seguir cuidando la vida incorporando para ello también otras comprensiones a partir de la experiencia que vibra en nosotras. Esta que en ocasiones nos remite a la búsqueda de lo sagrado se hace figura en la vida cotidiana y nos ofrece posibilidades de percibir la sutileza y la profundidad de lo esencial.

¿Cuándo y cómo?

Este curso tendrá lugar del 26 al 30 de agosto en el aula Remacha de la UPNA y la Sala Helène del Centro Henri Lenaerts, en Irurre.

Si estás interesado(a) en apuntarte, puedes hacerlo a través de la esta plataforma web que ha habilitado la UPNA. El plazo de inscripciones acaba el 22 de agosto. Tiene un costo de 15€/persona.

Consulta el programa completo del curso aquí.

Detalles

Comienza:
26 agosto - 10:00
Finaliza:
30 agosto - 13:30
Categoría del Actividad:
Etiquetas del Actividad:
, , ,

Lugar

UPNA
Campus Arrosadia
Pamplona, Navarra España
+ Google Map
Volver arriba